VERSÁTIL Y EFICIENTE

ESPECIFICACIONES Y OPCIONES

Configuration_Cabina Doble

MV607

CABINA DOBLE

Configuration_Cabina Regular

MV607

CABINA REGULAR

Configuration_Cabina extendida

MV607

CABINA EXTENDIDA

Transmission_D_103x84

EATON® FULLER

Mecánica de 6 y 10 velocidades

Transmission_D_103x84

ALLISON

Automática serie 3000 (HS, EVS, RDS, MH)

Transmission_D_103x84

ALLISON

Automática Serie 3000 TRV.

EngineISB67Desktop 103x84

CUMMINS ISB 6.7 EURO V

225–300 HP y 850- 1.100 N·m
(627-811 LB – FT) de torque.

Engine_ISL9_Desktop 103x84

CUMMINS ISL 9 EURO V

280–340 HP y 1.060-1.700 N·m
(780–1100 LB - FT) de torque.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

DIAMOND LOGIC

La Serie MV™ incluye el sistema electrónico Diamond Logic® de INTERNATIONAL®,considerado el más avanzado del mercado, que permite diagnósticos del vehículo en tiempo real, con 40% menos cables, aumentando la rentabilidad.

DISEÑO MÁS SEGURO

La Serie MV™ de INTERNATIONAL® cuenta con nuevas ventanillas laterales de una sola pieza y con espejos reposicionados para que el conductor tenga menos necesidad de voltear la cabeza, reduciendo el estrés y la tensión del cuello, mejorando la productividad.

Cubos20

TECNOLOGÍA

El tablero fue rediseñado para un control intuitivo con una mejor ergonomía, cabina más silenciosa y características inteligentes que ayudan a mantener al conductor cómodo y encontrol de la operación, aumentando su desempeño y productividad.

COMFORT

Ofrece mayor espacio interior y gran facilidad para el ingreso y egreso, las manijas interiores están diseñadas para operarse fácilmente hasta con guantes de trabajo para hacer más facil en trabajo y mantenerse saludable.

Cubos21

EL PODER DEL MOTOR

Sin importar la aplicación, con los motores ISB de 6.7 litros o el ISL de 9 litros, obtendrá el menor costo de operación y el máximo tiempo de productividad.

Cubos23

MÚLTIPLES APLICACIONES

La combinación de especificaciones y la máxima flexibilidad de ejes, hacen de la Serie MV™ de INTERNATIONAL® la mejor opción para cualquier el trabajo en su clase incrementando el valor de reventa.

CHASIS Y BASTIDOR

Los pernos Huck proporcionan mayor fuerza de sujeción evitando la necesidad de reapriete durante toda la vida, eliminando costos de mantención.

Cubos22

INTERRUPTORES PARA CARROCEROS INSTALADOS EN FÁBRICA

Cuenta con un máximo de 30 interruptores personalizables y reemplazables, disponibles para cualquier actividad con una selección de hasta 7 colores, para una mayor disponibilidad.

OPCIONES

VERSATILIDAD

Cada camión de la Serie MV™ ofrece múltiples configuraciones, para el servicio mediano, con opciones de largueros de bastidor, ejes, suspensiones, transmisiones, así como: tanques de aire, de combustible, cajas de baterías y sistemas de escape que pueden instalarse en varias posiciones que se ajustan a cada necesidad.

ONCOMMAND CONNECT

Sistema de información avanzado a través de diagnósticos remotos y seguimiento de especialistas que ayudan a optimizar el rendimiento de la flota.

Cubos25

PALANCA DE CAMBIOS

Palanca de cambios en la columna de la dirección, integrada con el freno de motor.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Tablero de lujo, personalizable con medidores virtuales.

Cubos18
Dostribuidor